Sexo real y trío virtual

Desde siempre, aunque no me diera cuenta, atraigo a los hombres. Nací con el don de la sensualidad, con un cierto aroma en la piel, con una cierta mirada y una forma de contornearme al caminar, que los provoca. Tengo el cabello largo, rizado y rubio; la piel blanca.

Una voz melódica, dulce al teléfono y extremadamente sexy. De todo esto yo no me daba por enterada hasta hace 5 años. Sí, me lo dijeron dos chicos. No fui nunca una creída, porque nunca me pensé atractiva. Mi esposo me ama tanto como yo a él, por eso, cuando me dice lo linda, lo seductora, lo calentona que soy, no le puedo creer tanto ya que son palabras dichas por amor. Pero él insistió y me dijo que yo no era mujer para un solo hombre y me propuso hacerme el amor junto con otros. Mi marido puso un anuncio en una página web porno y de encuentros: "Pareja busca joven para trío" a las pocas horas Darío respondió al anuncio, enviando un e-mail con dos fotos de su hermoso pene erecto, diciendo que él estaba disponible para nuestro menage a trois.


En el siguiente correo que envió nos dijo que tenía 28 años, trabajaba de electricista y mandó la foto de su cara. Cuando él se conectó ya empecé a calentar sólo con leer su nombre en el monitor, y cuando me pide de meter la cámara web, me excito como si lo tuviera aquí a mi lado. Esa mañana estaba también mi esposo en casa, pero no se mostró en cámara al principio. Darío me pidió que me desnudara y así lo hice para él, primero me saqué la minúscula camiseta ajustada que dejaba ver mis pezones erectos desde el primer momento, bajó la cámara para enfocarse el pene, enseguida empezó a tocárselo, por supuesto ya lo tenía casi duro. Unos 18 centímetros muy bien formado y recto, y me puso de costado a la pantalla, me encorvé un poco y me metió su tremendo pedazo desde atrás con unas ganas que me hizo gritar del placer, Darío nos veía y oía perfectamente, mientras yo lograba ver que empezaba a darle con ganas, mientras a mí me daban con todo, el placer fue doble. Acabamos los tres al mismo tiempo, me llenaron de leche uno por dentro y la pantalla del monitor el otro, con una lechita blanca y abundante que se veía derramar perfectamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails